4.047.106 Visitas
Piso En Playa Granada
Metros 88   -   Habitaciones 2   -   Baños 2
Referencia: 6281 / ALQUILER
19 visitas

piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril
piso-en-motril

Observaciones
Información adicional
Alquiler disponible para TEMPORADA ESCOLAR. A veces asociamos un piso en alquiler con un piso antiguo, con mobiliario pasado de moda y con pocos detalles... aquí os presentamos la excepción que confirma la regla, viviendo en este piso estarás deseando llegar a casa. Vivienda ubicada en la Urbanización Los Moriscos Golf II, en la tan cotizada zona de Playa Granada. Se encuentra en un enclave muy tranquilo, con unas espectaculares vistas a la Sierra desde la gran terraza privada de 44 metros cuadrados. El piso se compone de dos dormitorios, dos baños completo (uno en suite) y un gran salón con cocina americana y acceso a esa gran terraza de la que te hablamos. Una vivienda diseñada con mucho gusto y con todo lujo de detalles; suelo de tarima flotante, iluminación mediante focos, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, cocina totalmente equipada.. todo esto con muebles y materiales de primerísima calidad. Por si fuera poco, en el precio también está incluida la PLAZA DE GARAJE Y EL TRASTERO. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. La cuota de comunidad ¡también incluida en el precio!. ¿Te has enamorado de las fotos? Entonces acompáñanos a realizar una visita, este fantástico piso no deja a nadie indiferente. Imprescindible nómina y contrato laboral. La vivienda se alquila sin el mobiliario de la terraza y con una televisión distinta a la que aparece en las fotografías. No se admiten mascotas. Te esperamos en Más Que Casas, la Inmobiliaria de GRUPO LUMAR, en plaza Gaspar Esteva nº6 o en el 858901165. Puedes ver todos nuestros inmuebles en http://www.ventas.mqclumar.es ¡Síguenos en Facebook e Instagram y no te perderás ninguna novedad!

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por Lumar Inmobiliaria 2025 SL como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


X